‘Volver a Ser’ con el abogado Joaquín Moeckel

Centro Psicosanitario Galiani lleva a cabo una Campaña Social Solidaria de “Vacunación Emocional”, bajo el lema “VOLVER A SER”.

Aspiramos a desarrollar conciencia emocional comunitaria destinada a mejorar la salud emocional y el bienestar mental, de la sociedad en general y de las personas en particular, en este mundo cambiante e inestable al que tenemos la obligación de adaptarnos continuamente.

Haremos diariamente, a las 20.15 horas, un diálogo en directo (30 minutos) desde el canal de Instagram de Centro Psicosanitario Galiani, con invitad@s que poseen destacada influencia social con una ganada credibilidad, donde ambos nos haremos preguntas con el objetivo de generar mensajes y reflexiones que nos ayuden a tener actitudes emocionalmente inteligentes y saludables en las circunstancias actuales, estimulando la producción de “defensas psicológicas” en las personas.

Aquí te dejamos el vídeo de nuestro primer directo con D. Joaquín Moeckel, fundador y director del Bufete Moeckel Abogados y profesor en la Facultad de Derecho de la US. Si no has podido verlo en directo, aquí te dejamos el vídeo. ¡No dejes de verlo y disfruta!.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search